InfoisInfo Chile

Ani en el Pais de las Maravillas
Menaje del hogar en La Granja

www.anienelpaisdelasmaravillas.com

Dirección

las parcelas 10520. La Granja, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ani en el Pais de las Maravillas

Menaje antiguo en La Granja, Menaje para hostelería en La Granja, Menaje de porcelana en La Granja, Objeto decorativo de porcelana en La Granja

Ani vive en Chile y Cata en Holanda.
Un buen día, Ani soñaba con armar un juego de té digno de Alicia en el país de la maravillas: una hermosa mesa larga cubierta con un mantel de flores, teteras de formas caprichosas llenas de buen té, floreros con rosas frescas, cafeteras estilizadas llenas de café aromático, tortas y pasteles en hermosos y coloridos platos, sabrosos sandwiches y galletas. Amigos y familia reunidos, riendo y degustando, todos con una bella taza de porcelana en las manos, pero no de cualquier taza, sino de aquellas estilo victoriano, de bordes dorados, flores y pájaros, delicadas y alegres.
Sin embargo, ¿dónde encontrarlas en Chile? ¿y a precio razonable? ¿Y si ella tenía ese sueño, quizás otras personas también? Entonces Ani y Cata decidieron llevar la pasión por las porcelanas vintage mas allá del hobby y comenzaron la búsqueda por Europa.
Asi, Ani en el Pais de las Maravillas te ofrece maravillosa vajilla con aire de antaño, porcelana romántica para decorar tu mesa, para regalar o simplemente para darte el gusto del coleccionista.
Nos concentramos en porcelana de entre los años 1900 a 1970, de Inglaterra, Francia, y Alemania entre otros. Requisito: ser bella y estar en perfectas condiciones.

Nuestro concepto son las 'ventas exclusivas', esto significa que abrimos la tienda online por dias o semanas, luego la cerramos para volver a la búsqueda por Europa.

¡Disfruta la búsqueda de tu porcelana de sueños!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Ani en el Pais de las Maravillas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio